Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA afirma que se pone a disposición del nuevo Gobierno para afrontar las reformas de autónomos

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) ha apuntado que se pone a disposición del nuevo Gobierno para afrontar las reformas de autónomos, según ha afirmado la asociación tras conocerse la composición del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy.
Concretamente, ATA considera que su colaboración ayudará a mejorar el autoempleo, el emprendimiento y la generación de empleo, es decir, ayudará implementar medidas que mejoren el día a día de los autónomos.
ATA valora que Fátima Báñez continúe al frente del Ministerio de Empleo en este nuevo ciclo político. "Báñez tiene gran experiencia y es conocedora de las peculiaridades de los autónomos e impulsora en esta última etapa de muchas medidas en favor del colectivo, tan importantes como la tarifa plana, entre otras", ha añadido.
Asimismo, también considera importante su designación, ya que "Báñez ha participado en el acuerdo con Ciudadanos que fructificó con bastantes propuestas de reformas para autónomos".
Por otro lado, han recordado que hay una proposición de Ley consensuada con tres partidos "para mejorar la vida de los autónomos" que debería tramitarse "en breve".