Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA considera que la aprobación de los Presupuestos es "la mejor noticia" para la creación de empleo

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) considera que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Congreso es "la mejor noticia para que España siga generando empleo".
Así lo ha destacado en un comunicado en que asegura que su aprobación era necesaria para que la economía continúa en "la senda del crecimiento".
El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha afirmado que no aprobarlos "habría sido un nuevo paso atrás para la economía que habría afectado a la sociedad española en su conjunto, pero especialmente a los autónomos, que necesitan estabilidad y que se siga invirtiendo en empleo".
El Pleno del Congreso ha aprobado este miércoles los primeros Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno en minoría de Mariano Rajoy, que pasarán a tramitarse a partir de ahora en el Senado, donde los 'populares' sí cuentan con una cómoda mayoría absoluta.
Para superar todas las votaciones del Congreso, el PP ha tenido que sumar el apoyo de Ciudadanos, PNV, UPN, Foro Asturias, Coalición Canaria y Nueva Canarias, sumando un total de 176 diputados que han respaldado la aprobación de los distintos títulos del articulado del proyecto de ley y las cuentas de todos los ministerios.