Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

APIE otorga a Luis Gallego el premio 'Tintero', por favorecer la actividad informativa

Otorga a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el premio secante
La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) ha otorgado el premio 'Tintero', que valora a las personalidades del mundo de la economía que facilitan la labor informativa, al presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego.
Además, los accésit de los premios 'Tintero' han recaído sobre el presidente de la AIReF, José Luis Escrivá y sobre el presidente de Vodafone, Francisco Román.
Por el contrario, la votación realizada entre 238 socios, ha adjudicado el premio 'Secante', que supone una llamada de atención para aquellas personas que se han caracterizado por todo lo contrario, a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Los accésit del premio 'Secante' han recaído en Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra y Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Iberian Partners.