Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La APEI celebra la próxima semana su XXVIII asamblea con la participación de más de 100 agentes

La cita tendrá lugar en Madrid los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Hotel Mayorazgo de Madrid, con la asistencia del presidente de la APEI, Óscar Martínez, y tendrá como telón de fondo la recuperación del sector, los nuevos retos y oportunidades para el agente inmobiliario, y formas de fortalecer su capacidad para responder a las necesidades de los clientes.
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre su XXVIII asamblea con la participación de más de un centenar de agentes de toda España y centrada en la recuperación del sector inmobiliario y el papel del mediador inmobiliario.
La asamblea incluye una jornada de puertas abiertas exclusiva para agentes que ofrecerá herramientas para mejorar el desarrollo de la actividad diaria del profesional de la mediación inmobiliaria.
La jornada de puertas abiertas se celebrará el viernes 25 de noviembre por la mañana, y contará con la charla coloquio 'Cómo generar contactos con el posicionamiento de zona' sobre nuevas técnicas de trabajo, a cargo del formador inmobiliario, Miguel Ángel Herrera.
Por la tarde, se celebrará la II Mini Feria de Productos y Servicios para Agencias Inmobiliarias, con propuestas para mejorar la atención a los clientes en seguros, formación, asesoría y nuevas tecnologías.