Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AOL vuelve a España en alianza con Microsoft

AOLcuatro.com

AOL ya había anunciado este verano un acuerdo por diez años para llevar el negocio publicitario de Microsoft en nueve países. Este jueves la compañía estadounidense ha presentado su propuesta para el mercado español del que potenciarán servicios tan Windows, Skype, Outlook.com, Xbox LIVE, MSN y mobile.

El acuerdo entre AOL y Microsoft supone la creación de la "más amplia audiencia global accesible a través de odenadores, móviles y vídeo con más de 500 millones de visitas únicas diarias, según explican desde la compañía que lidera Graham Moysey, responsable del negocio internacional de AOL y de Raúl de la Cruz, Country Manager de AOL España.
Ambos han destacado que además será el mayor inventario premium con más de 500.000 millones de impresiones a nivel mundial con una experiencia de compra simplificada.
Con el respaldo de Verizon y a través de este acuerdo, AOL se sitúa en una posición única en cuanto a la convergencia necesaria entre medios y tecnología, aseguran desde la compañía.
Moysey y de Raúl de la Cruz han subrayado que AOL apuesta por un ecosistema de internet abierto y libre, en el que los grupos editoriales tienen el derecho a monetizar sus contenidos con cualquier socio y mantener el control de sus datos y distribución.
Además, AOL invierte fuertemente en el concepto de “culture and code”, entendiendo por esto la producción de contenidos Premium y el desarrollo de plataformas tecnológicas.
Según Raúl de la Cruz “aportamos este enfoque a nuestros clientes a través de soluciones de marketing premium combinadas con compra programática, simplificando la forma en la que los anunciantes hacen negocios”.