Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANAC y Anced se alían para potenciar las agencias de colocación y los centros de formación

La Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia y 'online' (Anced) y la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar las agencias de colocación y los centros de formación en el ámbito de las políticas activas de empleo.
Así, mediante este acuerdo, se promocionarán las agrupaciones de centros en los planes de Garantía Juvenil, se facilitarán competencias digitales a jóvenes dentro la estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven 2020 y se potenciará la visibilidad de las agencias de colocación y centros de formación como entidades integrales de formación y empleo.
Anced, nacida en 1977, es una organización empresarial que integra a los centros privados más importantes de enseñanza e-learning y a distancia.
ANAC es una organización sectorial que cuenta con más de 320 agencias de colocación asociadas en todas las comunidades autónomas, con una cuota de representación del 24% sobre el total de agencias de colocación autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo.