Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AM Best otorga un 'rating' 'A-' (Excelente) a Santalucía

La agencia de calificación crediticia AM Best ha otorgado a Santalucía una calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) y una calificación de fortaleza financiera (FSR) de 'A-', en grado 'Excelente', con perspectiva estable.
Mediante esta calificación, la primera que recibe la aseguradora, la agencia valora su "excelente capitalización ajustada al riesgo", que "se cimienta en su gran capacidad para generar beneficios", según ha informado Santalucía.
De acuerdo con el director general de Santalucía, Andrés Romero, esta nota supone el reconocimiento al estilo de gestión de la aseguradora.
"Seguiremos trabajando en los próximos años, poniendo el foco en la diversificación geográfica y de negocio, así como en una mayor confianza por parte de nuestros potenciales clientes para mejorar esta calificación", ha añadido.