Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A.M. Best mantiene en 'A' la calificación crediticia de Atradius (Grupo Catalana Occidente)

La agencia de calificación A.M. Best ha reiterado la calificación de 'A' (excelente) con perspectiva estable a las principales entidades operativas del Grupo Catalana Occidente en el seguro de crédito, a través de la sociedad Atradius N.V.
Se trata de Atradius Credit Insurance N.V., Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución S.A.U, Atradius Reinsurance Designated Activity Company, Atradius Trade Credit Insurance Inc y Atradius Seguro de Crédito S.A, ha comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A.M. Best ha destacado la buena diversificación geográfica de la cartera de Atradius, resultado de su posición competitiva en el negocio global asegurador, y ha añadido que el rendimiento de sus sociedades se sustenta en una sólida gestión de los riesgos.