Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AIG nombra a Brian Duperreault nuevo presidente y consejero delegado

AIG ha designado a Brian Duperreault como nuevo presidente y consejero delegado de la entidad con efectividad inmediata en sustitución de Peter Hancock, quien ha presentado la dimisión, según ha informado la aseguradora estadounidense.
Duperreault, quien ha renunciado a sus cargos como presidente y consejero delegado de Hamilton Insurance, vuelve así a la compañía donde trabajó durante 21 años al comienzo de su carrera.
"Brian está excepcionalmente cualificado para liderar AIG en este importante momento", declaró Douglas M. Steenland, presidente del consejo de AIG, quien destacó que Duperreault ha pasado toda su carrera en el sector seguros, incluyendo 21 años en AIG, por lo que "conoce bien la compañía".
Por su parte, el nuevo consejero delegado de AIG expresó su satisfacción por retornar a la aseguradora. "Es un privilegio volver y liderar AIG", dijo Duperreault.