Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AEE nombra a Juan Virgilio Márquez nuevo director general

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha reforzado su equipo con la incorporación de Juan Virgilio Márquez como nuevo director general, informó la patronal.
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con sendos Programas de Desarrollo Directivo en el IE Business School y Esade Business School, Márquez cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría estratégica, dirección de operaciones y desarrollo de negocio.
Hasta su incorporación a AEE, desempeñaba el cargo de gerente de Energía e Infraestructuras en la compañía de Ingeniería y Consultoría Isdefe.
Con esta incorporación, la asociación señala que afronta los nuevos retos a los que el sector eólico se enfrenta en el futuro "con un equipo diseñado y enfocado a sumar esfuerzos entre las empresas entre sí y con la Administración, en un momento en que España se enfrenta al cumplimiento de importantes objetivos y compromisos tanto a nivel europeo como nacional, en los que la eólica está llamada a jugar un papel destacado para garantizar la seguridad energética del país, además de consolidarse como uno de los sectores tecnológicos e industriales con mayor efecto tractor a nivel internacional".