Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS logra calificación de 'investment grade' de S&P

Un objetivo estratégico del grupo
ACS ha logrado su primera calificación crediticia, otorgada por Standard & Poor's (S&P), que le ha asignado la nota 'BBB', dentro del 'investment grade', según informó la compañía de construcción y servicios.
El grupo que preside Florentino Pérez logra así un objetivo estratégico, meses después de comenzar a trabajar con las firmas de 'rating', a las que pidió formalmente calificación el pasado mes de marzo, tras presentar las cuentas de 2016.
ACS logra nota financiera tras recortar a mínimos históricos su endeudamiento, uno de los factores que precisamente destaca S&P en su primer informe. Además lo consigue coincidiendo con el inicio del proceso de la futura sucesión del presidente con el nombramiento este jueves de Marcelino Fernández Verdes como consejero delegado.
((HABRA AMPLIACIÓN))