Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS nombrará consejero delegado a Marcelino Fernández Verdes la próxima semana

En la reunión del consejo del jueves 11 de mayo
ACS nombrará nuevo consejero delegado a Marcelino Fernández Verdes la próxima semana, en la reunión del consejo de administración del grupo convocada para el jueves 11 de mayo, según anunció el presidente y primer accionista de la compañía, Florentino Pérez.
De esta forma, la compañía de construcción y servicios dará un paso más hacia la sucesión de Florentino Perez como presidente, que ya designó a Fernández Verdes como su sucesor hace cuatro años.
El nombramiento como consejero delegado, cargo de nueva creación en el grupo, tendrá lugar así una semana después de que la junta de accionistas de ACS lo nombre este jueves como nuevo consejero.
Florentino Pérez realizó el anuncio del nombramiento de Marcelino Fernández tras concluir su intervención ante la junta, en la que destacó su trayectoria de más de 35 años en el grupo, "25 de los cuales trabajando juntos", y el "brillante" trabajo que ha realizado en los últimos años con la reestructuración de las filiales de construcción extranjeras Hochtief y Cimic.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))