Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS y Sacyr construyen viviendas para Quabit en Madrid y Barcelona

Con una inversión de 28,2 millones financiada por CaixaBank
Quabit Inmobiliaria ha encargado a Dragados (ACS) y Sacyr la construcción de sendas nuevas promociones de viviendas que levantará en Madrid y Barcelona, respectivamente, que supondrán una inversión total de 28,2 millones de euros financiada por CaixaBank, según informó la compañía.
Las grandes constructoras vuelven de esta forma a acometer proyectos residenciales para terceros, que en este caso se enmarcan en el plan de crecimiento que Quabit tiene en marcha con el objetivo de entregar 4.000 viviendas en 2021.
En concreto, Dragados, filial constuctora de ACS, se encargará de levantar una promoción de chalets de lujo que Quabit promueve en Boadilla del Monte, en Madrid.
El proyecto contempla levantar doce viviendas de 450 metros cuadrados de superficie últil que contarán con seis dormitorios, una parcela de 1.000 metros cuadrados y piscina individual climatizada.
La promoción cuenta con una inversión de 11,1 millones de euros, de los que 5,7 millones corresponden al coste de la construcción, y ya está comercializada en un 75%. La entegra de los chalets está prevista para septiembre de 2018.
DOS BLOQUES DE PISOS EN BARCELONA.
En Barcelona, concretamente en Santi Feliu de Llobregat, Quabit ha encargado a Sacyr la construcción de dos bloques de viviendas de siete alturas, en un complejo singular, con piscinas y zonas verdes.
En concreto, la promoción, que supondrá una inversión de 17 millones de euros, contará con 63 pisos de entre 2 y 4 dormitorios, un 75% de las cuales ya están prevendidas y se entregarán en octubre del próximo año.