Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doodle veraniego de Google

El doodle diseñado por el artista japonés Takashi Murakami para celebrar la llegada del verano.Google
Tras el exitoso 'doodle' homenajeando a Les Paul y después de la transformación de la segunda 'o' de Google en un eclipse lunar, Google da la bienvenida al verano con otro 'doodle' realizado por Takashi Murakami.
En esta ocasión, el tradicional logo del buscador más famosos del mundo se ha llenado de color para adornar la palabra Google.
El conocido como Andy Warhol japonés, Takashi Murakami ha sido el encargado de dar la bienvenida a esta nueva estación con el 'doodle' de Google. Él ha sido quien ha realizado la transformación del logotipo de la compañía.
Con alegres colores, flores y dos curiosos animales cambia la imagen de la palabra Google. Al pinchar en el curioso logotipo, se abre una página de resultados relacionada con la nueva estación del año que se estrena este martes, el verano.
Entradas a 'Solsticio de verano' o a 'Fiesta de San Juan' son algunos de los resultados que aparecen, así como imágenes y esquemas que explican de manera visual cómo se produce la llegada de esta estación.
El 'doodle' de Murakami sale a la luz celebrando la llegada del verano después de que el logotipo de Google "sufriera" un eclipse de Luna la semana pasada.
Además, este lunes Google también añadió un poco más de color a su página con un arcoiris en el botón de búsqueda cada vez que los usuarios introducían un término de temática homosexual.
La compañía explicó que se trataba de una iniciativa que realizan "cada vez que se acerca la fecha del Día de Orgullo Gay como sensibilidad hacia la comunidad homosexual".