Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La doble vida de los productos de belleza que tu bolsillo te agradecerá

maquillaje, pintalabiosGtres

Sombra de ojos como iluminador o barra de labios como colorete. Algunos trucos en el uso de los productos puede ahorrar varias compras innecesarias y también mucho espacio en el neceser. 

La falta de un producto concreto para lograr el maquillaje perfecto no tiene por qué ser un problema. Basta con optimizar el resto de cosméticos del neceser para lograr el mismo resultado y que tu economía no se resienta. Estos son cuatro sencillos usos:
1. Sombra de ojos como iluminador. La sombra de ojos blanca brillante puede servir como iluminador en los pómulos con la ayuda de una brocha.
2. 'Stick contouring' como corrector de ojeras. Se puede usar el tono más claro de la barrita para darle luz a la zona de las ojeras. 
3. Bálsamo de labios como contorno de ojos. El bálsamo, solo con un poco de cantidad, hidratará y minimizará las líneas de expresión como el propio producto.
4. Barra de labios como colorete. Las barras de labios rosas o rojas puede tener una segunda vida dándole color a las mejillas, bien aplicándolo con una brocha de colorete o con los dedos.