Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un doble ataque en Yemen causa entre dos y cinco muertos

Los hechos sucedieron en las sedes de la Agencia General de Seguridad y del organismo de Inteligencia encargado de la seguridad política en la ciudad de Zinjibar. Varios testigos han asegurado que habían visto cinco cadáveres en las calles de la localidad.
"Numerosos hombres armados atacaron las sedes de la seguridad política y de la Agencia General de Seguridad en las primeras horas de la jornada laboral. Los guardias de seguridad les dispararon y se han registrado muertos y heridos en la zona", han indicaron fuentes policiales.
"Se cree que los atacantes eran miembros de Al Qaeda", han añadido. Varios de los heridos fueron trasladados al hospital y dos de ellos han muerto, han precisado.