Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más detalles del desfile de Victoria's Secret en París

Tras la sorpresa del fantasy bra, el sujetador más caro del desfile de Victoria's Secret, se conoce cómo es otro de los modelos que veremos sobre la pasarela a finales de noviembre, cuando se celebrará en París el desfile de la firma, en el que por primera vez desfilará Bella Hadid.
El modelo en cuestión, de cristales de Swarovski, lo lucirá Josephine Skriver, que está embellecida con más de 450.000 piezas.
Con forma de baguettes, perlas, chatons y cristales fantasía, el sujetador no será la única pieza que contará con estos lujosos cristales, también las mangas que lucirá la modelo, que están cubiertas por 3.000 filamentos de ese cristal y las botas con 1.630 piezas,un diseño de Brian Atwood, al que se le conoce como por el maestro de los tacones de vértigo.
Poco a poco se ven conociendo algunos detalles del desfile, del que ya ha salido a la luz uno de los bocetos de los diseños que se subirán a la pasarela en unas semanas, aunque no se podrá ver en televisión hasta principios de diciembre, cuando lo emita la CBS.