Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se desprende una madre adolescente de su bebé recién nacido

Las imágenes que grabó la cámara de seguridad de un ascensor en China son escalofriantes. En ellas, se puede ver como una joven de 15 años arroja a su hija entre cajas de desechos y cartón después de “dar a luz en secreto y volver a trabajar”, según informa Mirror. La escena ha sido difundida por la CCTV, en la que se ve como la madre adolescente entra en un ascensor con varios bultos. Tras salir por la puerta, se comprueba como la joven se acerca a una habitación llena de basura y deja uno de los bultos. Fue posteriormente cuando una limpiadora descubrió al bebé, que aún permanecía vivo.

La limpiadora, en declaraciones que recoge el Southern Metropolis Daily, ha asegurado que “pensé que era una muñeca cuando vi la pierna del bebé. Pero entonces volví a mirar y vi que era un bebé y que estaba vivo. Había sangre en su cara y en su cuerpo”. Según ha informado el mismo medio, tras deshacerse del bebé, la joven madre fue a trabajar a un salón de belleza como hacía habitualmente.

A pesar de ello, y tal y como han asegurado informes locales, los padres de la madre adolescente fueron a recoger al bebé al hospital para llevárselo a su casa, ubicada en el distrito de Bao'an, provincia de Guangdong.