Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El despiste de una presentadora que despierta la solidaridad de los espectadores

Natasha Exelby es una conductora del informativo australiano de la cadena ABC News 24. Hasta ahora, era conocida en su país, pero un despiste convertido en viral la ha hecho famosa en el mundo entero. En el vídeo que le ha hecho famosa se ve a la presentadora jugando con un boli al volver de una noticia.

Sorprendida, con la boca abierta en forma de ‘o’, lanza un gritito y se recompone para volver a presentar como si no hubiera pasado nada. Tras el incidente, corrió el rumor de que la ABC la había suspendido unos días, pero el director de noticias del canal, Gaven Morris, lo desmintió.

Tan viral se hizo el vídeo que Natasha ha obtenido incluso la solidaridad de un famoso australiano, Russell Crowe, y del exprimer ministro australiano Kevin Rudd.

Exelby ha dado las gracias a todos los que la han apoyado desde Twitter con un “yo y mi fascinante bolígrafo os saludamos”.