Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre desnudo en la pista y una gran pelea, sucesos extraños del Open de Australia

El actual Open de Australia nos deja dos imágenes asombrosas, el espectáculo exhibicionista de un espontáneo ante las hermanas Williams y la gran pela entre aficionados servios y bosnios al fin de un partido
Las hermanas Williams reaccionaban con risas ante el espontáneo que saltó a la pista durante un partido de dobles en el Open de Astralia. El sujeto, ataviado únicamente con una camiseta, decidió mostrar sus atributos a todo el público, quién fue detenido casi al instante y sacado de la pista por dos agentes de seguridad.
Sin embargo, no tan gracioso como el anterior, fue el suceso que ennegreció la jornada, la brutal pelea entre aficionados bosnios y servios al fin de un partido entre Bosnia y Estados Unidos.
Decena de heridos sin gravedad y múltiples destrozos en las instalaciones, agravaron una situación que la policía no puedo controlar, siendo necesaria la presencia de antidisturbios.