Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desenfreno juvenil español, protagonista de la cartelera

Sexo, drogas y juventud es el cóctel en el que se enmarca "Mentiras y gordas", el nuevo largometraje del tándem Albacete y Menkes, protagonizado por algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, como Hugo Silva, Yon González, Ana de Armas, Ana Polvorosa o Alejo Sauras, entre otros.
Los directores han vuelto a contar con la actual presidenta de la Academia de Cine,Ángeles González Sinde, para escribir el guión de esta cinta sobre las experiencias que vive un grupo de jóvenes.
"Un cuento de Navidad"
Protagonizada por estrellas del cine galo, como Catherine Déneuve o Chiara Mastroianni, esta tragicomedia es una crítica mordaz a la familia actual, a sus relaciones de poder y al egoísmo de una sociedad absorta en sí misma. Personal y sorprendente, esta cinta no dejará indiferente a nadie.
"Traidor"
En esta película, un agente de elite del FBI, Guy Pearce, atraviesa tres continentes tras la pista de un antiguo oficial de operaciones especiales del ejército de los EEUU, Don Cheadle, quien posee el secreto de una conspiración.
Este thriller internacional enmarcado en el mundo de las operaciones de contraespionaje encubiertas está dirigido por Jeffrey Nachmanoff .
"Confesiones de una compradora compulsiva"
Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una joven de la ciudad de Nueva York con un pequeño gran problema: está enganchada a las compras. Rodeada de deudas, sueña con trabajar para una de las principales revistas de moda, aunque finamente conseguirá un trabajo como columnista de asesoramiento financiero de una nueva revista publicada por la misma empresa.
Para sorpresa de todos, la popularidad de Rebecca irá en aumento pero, convertida en una celebridad, deberá replantearse su adicción y ver qué es lo realmente importante.
"Superpoli de centro comercial"
Kevin James protagoniza la comedia "Superpoli de centro comercial" en la que da vida a Paul, un patoso padre soltero que se gana la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey.
Nadie confía en él ni se toma su trabajo en serio, pero cuando un atraco obliga a cerrar las puertas del recinto, Paul tendrá que convertirse en un policía de verdad si quiere salvar la situación.
"Animal Channel"
La superación de las dificultades es el tema principal de "Animal Channel", cinta de animación española dirigida por Maite Ruiz de Austri que propone a los niños un viaje a través de los valores junto a una pandilla de animales que tienen que pasarse a la televisión cuando su cine cierra por falta de público.
Prescindiendo de la animación convencional y recurriendo a la tecnología flash para economizar recursos, "Animal Channel" presenta a la cigüeña Cathy y el ratón Nicolás, quienes gracias al valor y la imaginación se convertirán en intrépidos reporteros en busca del estrellato.
"Street Fighter: la leyenda"
Los personajes del videojuego "Street Fighter", lanzado en 1987, saltan a la gran pantalla en "Street Fighter: la leyenda", cinta ambientada en las calles de Bangkok, donde una multitud de poderosos guerreros con extraordinarias habilidades se están preparando para la batalla final, que enfrentará el bien contra el mal.
Las fuerzas del mal están lideradas por Bison (Neal McDonough), el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. Cuando comience a instigar una ola de violencia, surgirá un equipo de héroes que intentará detenerle.
"Atanarjuat"
Al norte del Ártico Canadiense, innumerables nómadas inuits han transmitido su cultura a través de cuentos orales, entre ellos el de "Atanarjuat", una leyenda que ahora llega al cine con su mensaje sobre los peligros de situar los anhelos personales por encima de las necesidades del grupo.
"Ben X"
En "Ben X", primera película del director Nic Balthazar, Ben es un adolescente que intenta sobrevivir su día a día sumergiéndose en su juego de ordenador favorito "Archlord".
Mientras juega se entrena a sí mismo para el asfixiante mundo real en el que vive y en el que el miedo a los matones es una constante.