Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un túnel que une dos bancos mientras buscan a su gato

Gatocuatro.com

Los encargados de una relojería de Buenos Aires se enontraban buscando a su gato cuando el suelo del establecimiento se desplomó y apareció un túnel secreto que unía dos bancos.

Según las autoridades argentinas, en un intento por rescatar al animal, los dueños de la relojería pisaron una zona de difícil acceso. De pronto, comenzaron a notar que se desplomaba.
Al llegar al lugar de los hechos, el cuerpo de bomberos descubrió que se trataba de un túnel, de aproximadamente 50 metros de longitud, y donde cada extremo correspondía a una entidad bancaria. Unía una sucursal del Banco Piano, y la caja fuerte del Banco Rio. Ambas se encuentran en el mismo bloque de edificios, pero en distinto sentido.
Las autoridades se encuentran investigando si este pasadizo, que también atraviesa dos establecimientos, fue utilizado por una banda que el pasado mes fracasó al intentar robar ambos bancos.
Durante el asalto, la banda criminal intentó robar el Banco Piano, pero no calcularon correctamente la dirección, acabaron en una tienda de muebles, donde robaron 418 dólares en efectivo.