Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte se despide de Muhammad Ali en las redes sociales

El boxeador de 74 años ha sido el ejemplo de millones de deportistas. Muchos han crecido viéndole y han adquirido los valores de lucha y superación personal que el tres veces campeón del mundo mostró a todo el planeta.

El boxeador Muhammad Ali falleció en un hospital de Arizona después de estar luchando casi 32 años contra la enfermedad del parkinson. Una de las pocas batallas que no ha podido ganar, aunque, eso sí, a los 74 años de edad. Sin duda, Muhammad ha sido el mejor deportista del mundo, uno de los ejemplos a seguir para millones deportistas que no han querido perder la ocasión de despedir a su ídolo en las redes sociales. 
El primer tuit que hacía saltar la fatídica noticia era, curiosamente, la cuenta oficial del boxeador en el que se mostraba una imagen con el año de nacimiento y muerte del famoso campeón de los pesos pesados. 
Por otro lado, el mundo del boxeo también se ha volcado para despedir al más grande de este deporte. Floyd Mayweather, Manny Pacquiao o Mike Tyson, algunos de los más laureados en esta modalidad, han querido despedirse del gran ídolo:

No sólo fue un ejemplo en el mundo de la lucha, sino que también transmitió unos valores que hicieron que surgir a millones de deportistas. Un ganador que nunca se rindió, que supo transmitirlo y al que muchos le deben dar las gracias por hacerles creer. Uno de los más grandes de la historia del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, mítico jugador de los Lakers, ha querido escribir una carta en su muro de Facebook despidiéndose del 'más grande'; por otro lado, David Beckham, ex futbolista, también se ha despedido de un deportista al que admiraba e, incluso, realizó algún spot publicitario con su marca de ropa en honor al boxeador:

The Greatest there will ever be .... The biggest and the best ..... Rest In Peace

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el