Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exparejas felices marcan una nueva tendencia en redes, el ‘Divorce Selfie’

Parejas felices al salir del juzgado marcan una nueva tendencia en redes, el ‘Divorce Selfie’Instagram

Con los papeles del divorcio, en los juzgados y con una sonrisa, así es el ‘Divorce Selfie’. Si es típico que las parejas mantengan el recuerdo de su boda con varias fotografías del evento, la nueva tendencia en las redes, el #DivorceSelfie insta a hacer lo mismo cuando el matrimonio llega a su fin.

En una sociedad en la que los divorcios superan a las bodas, no es de extrañar que cada vez más personas se tomen este cambio de forma positiva. En este sentido, y para mostrarlo al mundo entero, conservan y comparten la felicidad que les proporciona este momento en la vida.
Según publica larepublica.pe, los creadores de esta tendencia, fueron Sannon y Chris Neuman,  una pareja canadiense feliz de estar separada y que ha conseguido que decenas de divorciados se sientan de la misma manera.

More excited than out our wedding day. #heresyoursign #divorceselfie

Una publicación compartida de Carissa (@healthy_happy_mom_) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 7:31 PDT