Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adivina cuántos triángulos hay en esta imagen: El nuevo ingenioso reto de Internet

Adivina cuántos triángulos hay en esta imagen: El nuevo ingenioso reto de Internettelecinco.es

Este nuevo reto se ha vuelto viral en las redes sociales y está dando que pensar a mucha gente. Se basa en contar todos los triángulos y dar con la respuesta acertada. Puede que no parezca muy complicado si ya sabemos qué forma tiene un triángulo, pero cuidado, hay algunos que pasan inadvertidos a primera vista.

Este reto ha sido creado por Kumar Ankit y lo publicó en quora.com, y a través de redes sociales como Facebook o Twitter está dando la vuelta al mundo, y cada vez más gente se devana los sesos intentando buscar el número correcto de triángulos.
Os ayudamos con una pista: No hay menos de 4 ni más de 44 triángulos. ¿Te animas a descubrir cuántos hay? Os damos la solución más abajo para que no os quedéis con las ganas de saberlo.

SOLUCIÓN:

Muy bien, si has dado con el número 25 has acertado de lleno. Si te has alejado mucho de la solución en este diagrama Martin Silvertant te enseña de dónde salen los triángulos.
diagrama triángulos
Pero en el diagrama solo se cuentan 24 triángulos ¿Y el último? Lo encontramos en la firma de Ankit, ya que con la primera letra forma un triángulo.
¿Impresionado?