Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Murió el padre de Andy de ‘Toy Story’? Un guionista revela la verdad

¿Murió el padre de Andy de ‘Toy Story’? Un guionista revela la verdadToy Story

Después de que un consultor de la primera de las películas de ‘Toy Story’ alarmase a los fans tras contar que el padre de Andy nunca apareció porque había muerto, un guionista de Pixar ha desvelado la verdad.

Los fans de la película de animación que llegó a la gran pantalla en 1995 quedaron devastados después de que Mike Mozart, un experto en juguetes y consultor del primer film,  explicase en una entrevista para un conocido canal de Youtube por qué el padre de Andy nunca apareció.
Según Mozart, el padre de Andy, que tenía el mismo nombre de su hijo, no aparece porque sufría polio de pequeño y años más tarde padeció el síndrome de postpolio, lo que le habría causado la muerte.
Además, Mozart contó que fue este quien consiguió al único muñeco Woody que existe, pero cuando tuvo la polio sus padres se vieron obligados a quemar todas sus cosas. No obstante, logró salvar al juguete así como al Señor Patata y a Slinky metiéndolos en una caja del armario.
Años después, cuando se avecinaba su muerte, le dio la llave del armario a su hijo Andy, que heredó los tres juguetes.
No obstante, después de que Mozart contase esta historia, el guionista de Pixar Andrew Stanton lo ha desmentido en su cuenta de Twitter.
“Una noticia completa y absolutamente falsa. Todo el mundo a sus casas. Nada que ver aquí, amigos. #Yoestuveallí”, ha escrito.