Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detalle que pudo cambiar ‘Titanic’ de James Cameron

El detalle que pudo cambiar ‘Titanic’ de James CameronGtres

Una de las productoras de Titanic, Sherry Lansing, ha reconocido recientemente que recomendó a James Cameron eliminar la canción ‘My Heart Will Go On’ de la banda sonora original, por lo que la película habría cambiado por completo.

Lansing ha dado a conocer esta información, que recoge Digital Spy, debido a la publicación de su autobiografía, en donde asegura que le comentó a James Cameron, director de la película, en referencia a la tan famosa canción: “Jim, ¿no es un poco cursi?”. A lo que Cameron contestó sin titubear: “¡Dios mío, Sherry, la canción es fantástica!”.
El final de la historia es conocido por todos, y es que ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion se convirtió en parte fundamental de la cinta y de la historia que relata la historia de amor de los personajes que interpretan Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Con el tiempo ha quedado claro que James Cameron acertó, y que la canción ‘cursi’ al final resultó ser fundamental para que Titanic haya recaudado desde su lanzamiento, en 1997, más de 2.180 millones de dólares.