Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres capaz de encontrar en esta foto una de las serpientes más mortíferas del mundo?

Esta una de las serpientes más mortíferas del mundo y sabe como camuflarseFacebook

Mark Pelly, un cazador de serpientes australiano, se encontraba en Diamond Creek, un suburbio de Melbourne, Australia, cuando fotografió una de las serpientes más venenosas del mundo. Luego, compartió la foto en su muro de Facebook y la imagen se volvió viral.

El cazador de serpientes Mark Pelly explica que trata de la serpiente tigre, destaca por su naturaleza agresiva y su veneno tóxico, el cual, sin atención médica causa la muerte.
"Después de que hice esta foto la serpiente trató de morderme, pero luego se retiró y cambió de dirección", explica Pelley en su muro de Facebook, donde ha publicado también la imagen tomada de la serpiente de 1’2 metro de largo, la cual es casi imposible de encontrar ya que se encuentra escondida entre la hierba.
Después de casi dos días la imagen ha sido vista por decenas de miles de personas, pero tan solo cerca de 30 han podido encontrar la serpiente. Y tú ¿eres capaz?
Encontrarás la solución más abajo
-
-
-
-
-
-
-
serpiente