Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia no podía asistir a las fotos pre-boda, en su lugar fue el padrino

La novia no podía asistir a las fotos pre-boda, asique en su lugar fue el padrinoReddit

El reportaje fotográfico de las bodas suele ser un evento muy importante, al cual, por supuesto, los dos novios deben acudir. Pero, ¿qué pasa si uno de los dos no puede? En la misma situación se encontró este usuario de Reddit, quien comparte en la red social cómo realizó un reportaje de boda sin la novia.

El novio Doshinski y su novia tenían planeado visitar un posible localización de boda, todo parecía perfectamente planeado, pero en el último momento a la novia le surgieron imprevistos, y no pudo acudir.
Lo que ella no sabía es que en ese mismo lugar y ese mismo día,  también se iban a realizar las fotografías pre-boda.  “Ella pensaba que solo íbamos a ver el sitio. Tenía que haberle dicho que quería hacer fotos de prueba”, explica el novio.
La novia no podía acudir, pero el padrino si, por lo que éste acudió a la cita y ambos realizaron un reportaje fotográfico de lo más divertido. “Era una oportunidad de visitar el sitio y encontrar buenos lugares para hacerse fotos como estas en el día de la boda”, aclara Doshinski.