Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extraen a un hombre un vaso de cristal que se había introducido por placer

Retiran a un hombre un vaso de cristal que se había introducido por placerBJM Case Reports

Dos días después de introducirse un vaso de cristal en el cuerpo, un hombre acudió al médico en Italia tras comprobar que no podía retirarlo, que se había roto y que, por lo tanto, su vida podría correr peligro.

El hombre, de 47 años de edad, dijo a los médicos que se lo había introducido a través del ano por placer y en el momento de extraerlo se hizo trozos.
No obstante, no fue hasta dos días después cuando el hombre, aun sin dolor, acudió al hospital por temor a que esto supusiera un riesgo para su vida.
Los médicos comprobaron a través de una radiografía que se trataba de un vaso de entre 6 y 8 cm y que, efectivamente, los fragmentos roto estaban aún en su interior, según publica Daily Mail. Inmediatamente fue trasladado a quirófano y los trozos se extrajeron de su recto.