Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un profesor duerme al hijo de una alumna para que ella pueda atender en clase

Un profesor duerme al hijo de una alumna para que ella pueda atender en clasetelecinco.es

Alejandra estudia en un centro de jóvenes y adultos de Argentina, donde acude con su hijo de 3 años. Su profesor, quien presume de tener un don especial con los niños, presumió en las redes sociales de uno de los momentos que compartieron allí.

Paulo Tisocco es profesor del centro para jóvenes y adultos del que es alumna Alejandra. Allí, cuenta, cada vez más mujeres acuden con sus hijos a clase. “Hacemos de docentes y de niñeros”, explica.
En la clase de Alejandra, por ejemplo, hay cinco niños porque sus padres quieren estudiar y no pueden dejarlos solos en casa. “Convivimos con papás y mamás todo el tiempo”, dice Tisocco, según el diario local Uno Santa Fe.
Además, Tisocco presume de tener un don especial con los niños. Tanto es así que el profesor subió una foto a su cuenta de Facebook para mostrar el momento en el que logró que “el Principito”, como llama él al hijo de Alejandra, se durmiese en dos pupitres y permitiese a su madre atender la lección.