Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'reina de la oscuridad', estrella en la Red por su lucha por la diversidad

La 'reina de la oscuridad' se convierte en estrella en la Red por su lucha por la diversidadInstagram

Nyakim Gatwech, modelo de profesión, se ha convertido en un ejemplo a seguir por su lucha por la diversidad. La joven, asegura haber sufrido burlas por su oscuro tono de piel e incluso llegó a pensar en blanquearse la piel.

Nyakim Gatwech, de 24 años de edad, se ha convertido en una nueva estrella en las redes sociales. La joven, del sur de Sudán, se ha autodenominado como ‘la reina de la oscuridad’ por su color de piel, que como ella misma asegura, fue un complejo cuando era niña.
La modelo, que ahora vive en Minneapolis (Estados Unidos), utiliza las redes sociales para defender la diversidad después de una dura infancia.
Como informa Daily Mail, llegó a pensar en blanquear su piel debido a los numerosos comentarios que recibía de niña: “Hubo un momento en mi vida que pensé en blanquear mi piel para evitar las miradas sucias, las risas”.