Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una oferta de trabajo para canguro... ¡solo apto para valientes!

Una familia busca niñera después de que las últimas dejaran el trabajo por aparicionesGtres

Una familia escocesa busca un nuevo canguro para sus dos hijos de cinco y siete años. Las últimas cinco dejaron su trabajo después de que experimentaran apariciones extrañas como vasos rotos o movimientos de muebles. Aunque los miembros de la familia nunca ha sufrido ninguna aparición, si fue avisada de estos sucesos sobrenaturales cuando compraron la casa.

Una familia de Scottish Borders (Reino Unido) está desesperada por buscar un cuidador para sus dos hijos de cinco y siete años. Como cuenta la familia y recoge Metro, las últimas cinco niñeras dejaron el trabajo por apariciones extrañas en el domicilio familiar como ruidos, vasos rotos y movimientos de muebles.
Cuando compraron la vivienda le dijeron que estaba “encantada” pero, sin embargo, ninguno de los miembros de la familia ha experimentado nada sobrenatural.
“No hemos experimentando, personalmente, los sucesos sobrenaturales que se han descrito. Estamos dispuestos a pagar por encima de la tasa para encontrar a la persona adecuada”, escriben en el anuncio donde buscan al canguro.
El futuro canguro podrá disfrutar de 28 días de vacaciones y de una habitación con cuarto de baño y cocina privada.