Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillarse con zapatos y otras técnicas con las que conseguir un 'look' perfecto

Maquillarse con zapatos y otras técnicas con las que conseguir un 'look' perfectoInstagram: @sadiaslayy

Bien es sabido que cuanta más prisa tienes más parecen las cosas 'esconderse' cuando las necesitas. Quizás sea por eso por lo que echar mano de utensilios cotidianos como los zapatos, comida o incluso cuchillos es la nueva forma de aplicar nuestra base de maquillaje a falta de brochas o esponjas.

A las novedosas técnicas del ‘baking’ (aplicar una generosa cantidad de polvos translucidos sobre tu piel para evitar que esta transpire, así el maquillaje se fijara de forma más duradera), o el 'strobing' (resaltar con un iluminador zonas estratégicas de tu rostro para redibujar tus facciones y embellecerlas), se unen ahora las múltiples formas con las que puedes aplicar tu base.
No son pocas las ‘make up influencers’ que han empleado estas nuevas técnicas y que más tarde lo han compartido con sus miles de seguidores en las redes sociales. Con la ayuda de un zapato que cuesta casi 600 euros esta maquilladora aplica su base de maquillaje, e incluso utiliza el tacón del zapato para ‘contornear’ su rostro.
Ésta otra utiliza incluso comida a modo de maquillaje. Cacao en polvo, harina o chocolatinas son algunos de los productos con los que esta maquilladora consigue un look del que nunca dirías que lo puedes comer.
Incluso los cuchillos son utilizados por algunos profesionales para poner en práctica la técnica del 'contouring', que consiste en oscurecer ciertas zonas de la cara e iluminar otras para hacer nuestro rostro más anguloso y con las facciones más marcadas. 

Contouring with a 🔪[NO hate please 💕] @barbiegutz

Una publicación compartida de Hikmah Beauty 💋 (@hikmahbeauty) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 10:45 PDT