Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ganador de 57 millones de euros en la lotería sigue sin aparecer

El ganador de 68 millones de dólares en la lotería sigue sin aparecerEFE

El viernes 28 de julio salió la combinación ganadora de la lotería del Euromillón con un solo ganador: Un ciudadano o ciudadana británico cuya identidad sigue sin conocerse porque nadie ha reclamado el premio.

Según informa The Telegraph, el premio de la lotería es de 51,7 millones de libras (unos 57 millones de euros), y todo el dinero fue a un solo ganador, pero la Lotería Nacional está preocupada porque el ganador sigue sin aparecer. Por ello ha recomendado a todos los que jugaron que revisen sus tickets de día 28.
La probabilidad de ganar el premio máximo son de una entre 139.838.160. Esa noche, alguien con suerte cogió los números premiados 5, 9, 29, 31, 41 y dos números estrella: el 2 y 4. Pero esa buena suerte puede dar un vuelco si el afortunado no recoge su premio antes de 173 días, después de los cuales el dinero se destinará a una buena causa.