Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desayuno más apetecible hecho con Lego

El desayuno más apetecible hecho con Legocuatro.com

Este vídeo de desayuno de Lego muestra desde el principio hasta el final cómo se prepara la primera comida del día. Es un increíble vídeo de stop-motion que hace que las piezas cobren vida.

Los cineastas canadienses detrás de BickBrosProductions -un canal de YouTube dedicado a montar animaciones stop-motion con LEGO- han creado un vídeo que escenifica cómo preparar un desayuno casero con ingredientes poco ortodoxos: piezas de Lego que parecen mantequilla, huevos fritos, leche, pan de molde y mermelada.
El rodaje y montaje duró tres días. Se filmó a una velocidad de 15 fotogramas por segundo con un total de 1500 fotografías. Fue un proyecto breve ya que los vídeos habituales del canal suelen hacerse en dos semanas con el fin de lograr un efecto natural.
El vídeo cuenta con todo lujo de detalles, desde el sonido que se produce al romper las cáscaras de huevo hasta el sonido de verter la leche en un vaso.