Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ingeniosa idea de la 'piscina balcón' de la que todos hablan

La ingeniosa idea de la piscina balcón que arrasa en las redesTwitter @ goatinho_

La necesidad hace que surjan las ideas y esta, para combatir el calor, ha provocado una oleada de memes y comentarios en las redes sociales: una piscina improvisada en el balcón.

"Todos viviendo en 2017, y este niño está ya en el 3017", ha publicado el usuario de Twitter @goatinho junto con la imagen que muestra la ingeniosa piscina que le sirve a un niño para refrescarse.
La imagen por sí misma es potente. Tanto que ya ha logrado ser compartida por casi 30.000 usuarios. No obstante, lo más interesante son las reacciones que el invento está provocando, desde complejas operaciones matemáticas debido a la preocupación por la estabilidad del edificio hasta los ya habituales memes.