Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ingeniero chino se casa con la mujer robot que fabricó al no encontrar una esposa humana

Un ingeniero chino se casa con la mujer robot que fabricó al no encontrar una esposa humanacuatro.com

Un ingeniero chino de 31 años se ha casado con un robot al no encontrar una esposa humana. Zheng Jiajia, experto en inteligencia artificial, 'construyó' este sucedáneo de mujer y la convirtió en su conyúgue en una ceremonia a la que asistieron sus amigos y su madre.

El ingeniero chino se casó con la 'mujer robot' que él fabricó, después de que fallaran sus intentos por encontrar novia, según ha publicado 'South China Morning Post'.
Esta fuente confirma que el enlace entre Zhen y Yingying tuvo lugar el pasado viernes, en Hangzhou, en una ceremonia tradicional china, en la que la novia vistió de negro con un pañuelo rojo en la cabeza.
Yingying presenta las características físicas de las mujeres chinas y solo es capaz de articular unas pocas palabras.
Zheng Jiajia estaría trabajando en actualizar su esposa artificial para que sea capaz de caminar y de realizar algunas tareas domésticas.
Zheng Jiajia, extrabajador de Huawei, dejó esta multinacional para unirse al equipo de Hangzhou’s Dream Town, en la que trabaja desde el pasado año.