Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Coffer Illusion’: El nuevo reto visual de Internet

‘Coffer Illusion’: El nuevo reto visual de InternetTwitter

Después de ir a la busca de triángulos con la imagen del ingeniero Kumar Ankit, viene este nuevo reto: Contar los círculos que hay en una imagen que está hecha principalmente de rectángulos.

Esta imagen se ha hecho viral de la noche a la mañana, y tiene a todo el mundo dejándose los ojos intentando buscar los círculos que aparecen en la imagen.
A primera vista parece que el dibujo está compuesto únicamente por rectángulos, pero cuando relajas los ojos empiezan a aparecer los círculos.
La imagen ha sido bautizada como ‘Coffer Illusion’ (en español, la ilusión del cofre). A primera vista parece que tan solo son un conjunto de rectángulos, pero después de unos segundos la representación de la imagen en tu cerebro cambia y te deja ver los 16 círculos escondidos dentro de la imagen.
Este cuadro fue creado por Anthony Norcia, antiguo miembro del Instituto Investigador del Ojo Smith-Kettlewell.