Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La diferencia entre estos gemelos que no se aprecia a simple vista

La diferencia entre estos gemelos que no se aprecia a simple vistaFacebook Rachel Filmer

La melena de Joshua le diferencia sin ninguna duda de su hermano Jacob. Los dos tienen 10 meses, pero sorprende cómo Joshua ya luce una abundante cabellera, mientras que Jabob no puede presumir de ella.  

No obstante, la diferencia va más allá de lo físico. Los niños tuvieron que nacer antes mediante cesárea porque Joshua no crecía lo suficiente.
Al nacer, los médicos le diagnosticaron hiperinsulinemia, una condición que se refiere a elevados niveles de insulina en la sangre. Por ello, cuenta su madre Rachel Filmer, el pequeño tiene que medicarse.
Es la medicación, según publica Daily Mail, lo que hace que su pelo luzca así. El tratamiento se utiliza contra la calvicie, pero es eficaz para regular los niveles de glucosa en sangre.