Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gusta la fritanga? Cuidado, podrías estar cometiendo un delito olfativo

¿Le gusta la fritanga? Cuidado, podría ser detenido por un delito olfativoGtres

Una disputa entre vecinos por los malos olores originados en una freidora ha terminado en los juzgados con una curiosa resolución. La inusual sentencia ha sido dictada por un tribunal italiano.

Ha sucedido en la localidad italiana de Molfalcone. Una denuncia entre vecinos por los olores de una cocina donde se freían pescado ha terminado con una inusual sentencia. 
La Corte Suprema de Roma ha dictaminado que la pareja que provocaba los desagradables olores en el vecindario tendrá que pagar una multa de 2.000 euros. Además, con la sentencia 14467/2017, se acuñado un nuevo delito, el 'acoso olfativo'. 
Según la publicación La Reppublica, para que se pueda demostrar la existencia de dicho acoso, el mal olor debe situarse por encima de los límites 'tolerables'.