Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres capaz de encontrar la palabra ‘BAR’ en esta imagen en menos de un minuto?

¿Eres capaz de encontrar la palabra ‘BAR’ en esta imagen en menos de un minuto?TN

La Red está llena de acertijos de agudeza visual. Ya sean imágenes extrañas o normales en las que hay que observar atentamente cualquier pequeño detalle. Esta vez estamos ante una imagen compuesta por las palabras A, B y R repetidas decenas de veces. El resto consiste en encontrar la palabra ‘BAR’ en menos de un minuto.

Publicado por TN, la idea surge de otro reto similar pero en inglés que se realizó en Reddit. En él, había que buscar la palabra ‘DOG’ entre un gran número de D, G y O. Y aunque el desafío parezca fácil, el tiempo que se tiene para resolverlo (60 segundos) es lo que hace que la dificultad de encontrar ‘BAR’ aumente.
Antes de empezar con el reto, es importante saber que la palabra la podemos encontrar en horizontal, en vertical o en diagonal. Por lo que con eso, y sabiendo que se dispone de un minuto para encontrar ‘BAR’, ¿eres capaz de resolverlo?
Si no has tenido la agudeza visual suficiente, aquí te dejamos el resultado:
BARRESUltado