Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estos emojis te harán triunfar o fracasar en el amor

Estos emojis te harán triunfar o fracasar en el amorEmojipedia.org

Quizás si utilizas uno de los 'emojis' equivocados en tu mensaje, éste se quede sin respuesta. Un estudio muestra los iconos concretos que te pueden ayudar o perjudicar a la hora de establecer una relación amorosa vía mensajes de texto.

Según un estudio del que se hace eco el portal británico The Sun, tanto los hombres como las mujeres son más propensos a responder a ciertos mensajes, dependiendo de los 'emojis' que estos contengan.
Según la investigación las mujeres son más propensas a contestar los 'emojis' más amorosos como como la cara insinuante, la marca que dejan unos labios pintados y la cara con dos corazones como ojos. A los hombres les gusta mandar rosas y caras mandando besos en forma de corazón para cautivar a las féminas. Aunque éstas no contestarán a iconos como el de la berenjena o los bíceps flexionados. 
En cambio, ellos nunca contestarán al 'emoji' de un anillo, el saludo vulcano, la cara llorando o el icono de la caca. Sin embargo las caras con la lengua fuera tienen el exito asegurado si quieres conquistar a un hombre. 
Si buscas la respuesta de una mujer prueba con enviarle un mensaje que contenga un diablo sonriente, un sol, el icono de una lengua o de tres gotas. 
La cara clásica sonriente es el 'emoji' que más triunfa en ambos sexos. Siendo éste un factor seguro de éxito. Las tres versiones de los monos que se tapan ojos, cara y oídos tienen un alto índice de respuesta tanto para ellos como para ellas.