Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una embarazada sorprende en la Red haciendo ejercicio horas antes de dar a luz

Una embarazada sorprende en la Red haciendo ejercicio físico horas antes de dar a luzInstagram

Anna Strode ha sorprendido en la Red con su tremenda forma física horas antes de dar a luz. La joven, que ya es madre de otros dos hijos, aprovechó mientras aumentaban las contracciones y una habitación se quedaba libre, para realizar su rutina de ejercicios diaria: sentadillas y zancadas.

Anna Strode, de Melbourne, ha compartido en las redes sociales su entrenamiento durante todo el embarazo. La joven, que ya es madre de otros dos hijos, estuvo hasta el último momento antes de dar a luz ejercitándose, como informa Independent.
Mientras se encontraba en la sala de maternidad, Strode aprovechó los últimos minutos antes de conocer a Madi Grace para hacer sentadillas y zancadas. “Estábamos en la sala esperando que las contracciones aumentaran y que una habitación quedara libre para poder conocer a nuestra dulce niña”, escribió en su cuenta de Instagram.
En el vídeo, la joven realiza una rutina de ejercicios que ha sorprendido en la Red, consiguiendo más de 53.000 reproducciones. “¡Cómo se las arregló para tener ese tipo de energía justo allí en el hospital es irreal! ¡Eres un rockstar!”, escribió una usuaria sorprendida por la energía de la australiana.