Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La doble de Emma Watson... ¡que no sabía quién era la actriz!

La doble de Emma Watson... ¡que no sabía quién era la actriz!Instagram

Una joven ha sorprendido en las redes sociales por su espectacular parecido con Hermione Granger, personaje de 'Harry Potter', interpretado por la actriz Emma Watson. Kari Lewis declara que no sabía quién era ella hasta que en una oficina postal, unas jóvenes le dijeron que se parecía muchísimo a la intérprete de la saga de ciencia ficción.

Kari Lewis ha sorprendido en las redes sociales por su impresionante parecido con la actriz Emma Watson, Hermione en la saga de ciencia ficción 'Harry Potter'. La joven de 27 años declara a Mirror que no sabía quien era la intérprete y que desconocía su parecido con ella: “Yo no sabía quién era Emma Watson hasta que en una oficina postal unas chicas jóvenes me dijeron que me parecía a 'Hermione Granger'".
emmawatson
Desde entonces, la joven comparte en su cuenta de Instagram fotografías en la que aparece con la vestimenta de Hogwarts, dejando boquiabiertos a los seguidores de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe.