Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer descubre que está embarazada después de achacar su gran tripa a los gases

Una mujer descubre que está embarazada después de achacar el tamaño de su tripa a los gasesFacebook

Una madre de cuatro hijos de Reino Unido descubrió que estaba embarazada después de notar que su barriga estaba demasiado hinchada. La mujer, que estaba realizando una dieta en la que consumía muchas verduras, achacó el tamaño de su tripa a los gases, pero tras una prueba de embarazo, descubrió que esperaba a un bebé.

Nicola Robles-Hewson, de 36 años de Long Stratton, Norfolk (Reino Unido) comenzó en octubre del pasado año una dieta, Ketopia. Un régimen que se basa principalmente en el consumo ocasional de carne y pescado, pero una gran ingesta de verduras, ensaladas y frutas.
La dieta iba teniendo resultados y consiguió bajar peso que se notaba principalmente en brazos y cara. Pero la mujer se dio cuenta que su estómago seguía hinchado, que achacó a los gases.
“Realmente pensé que eran gases, nunca imaginé que podría estar embarazada”, relata la joven a Daily Mail.
Tras unos meses en los que su barriga continuaba con un gran tamaño, un amigo le sugirió que se hiciera una prueba de embarazo.
Tras la prueba, Robles-Hewson descubrió que estaba embarazada de siete meses. Tan solo un mes después de descubrir que estaba esperando un bebé, dio a luz en el hospital a Andrés, que nació prematuro.
Nicola, que ya es madre de otros cuatro hijos, ha compartido en las redes sociales fotografías de su pequeño, quien ha estado en la incubadora para poder ganar el suficiente peso para abandonar el complejo hospitalario.