Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juegan a organizar una primera cita memorable y esto es lo que ocurre

Juegan a organizar una primera cita memorable y esto es lo que ocurreFacebook

Carly Wolfson y Ritchie Barry tenían que organizar como parte de un juego la primera cita más memorable posible. Con este objetivo, la pareja terminó en una boda a la que no habían sido invitados y a los novios les ha encantado lo que hicieron.

La pareja de Nueva Jersey se descubrió a sí misma dejando una instantánea de ellos mismos aquel día junto con una nota y un dólar como regalo para los recién casados. En la tarjeta se puede leer: “enhorabuena”, “disculpad por aparecer en vuestra boda sin ser invitados” y “suerte”.
Los novios, Karen y Mike Tufo, compartieron lo ocurrido en su cuenta de Facebook. “Me gustaría agradecer a todo el mundo que compartió con nosotros nuestro día especial, concretamente a estos dos”, ha escrito Karen. “Bien jugado amigos míos… bien jugado. Necesito conocerles y tomarme algo con ellos. Un trabajo profesional. Nos habéis hecho el mejor regalo de boda que alguien podría pedir”.
La pareja ha explicado cómo lograron no ser pillados hasta que ellos mismos se descubrieron. “No hay sitio para nosotros en nuestra mesa”, cuenta Carly que dijeron al principio, según publica el Daily Mail. Así que les sentaron en la mesa del padrino.
Lo demás fue fácil. Para encajar, se vistieron para la ocasión, comieron como todo el mundo y bailaron cuando tuvieron que hacerlo. Incluso, la pareja sale en algunas de las fotos en el álbum de boda de los novios y ellos, tal y como se puede ver en la publicación de Karen, están encantados con haber sido parte de su primera cita.