Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doloroso momento de una madre con su bebé que sorprende a las redes

El relato de cómo vivió el momento en el que su hijo ya no quiso mamar sorprende a las redesFacebook

Emily Holdaway, una madre de Nueva Zelanda, ha hecho que su mensaje se haga viral después de contar cómo vivió el momento en el que su hijo dejó de querer mamar: “sacudió la cabeza y siguió llorando”, lamenta.

Ziggy, de 19 meses de edad, no paraba de llorar. “Su trasero estaba rojo, sus mejillas estaban calientes. Estaba llorando y llorando y llorando. Le ofrecí el consuelo de mis pechos, y, a través de sus lágrimas, sacudió la cabeza y siguió llorando”, explica en el mensaje.
Cuenta que para ella la lactancia era “algo más que una fuente de alimento”. “Siempre he sido capaz de calmar a Ziggy y anoche no pude. Desde el momento en que nació, la lactancia materna ha sido más que una fuente de alimento. Era lo que necesitaba cuando estaba molesto, en el dolor, cuando estaba cansado. No había nada que no pudiera calmar”, ha escrito.
Así que, desesperada, acabaron tal y como se muestra en la imagen, en la ducha con Ziggy, piel con piel. “Terminamos en la ducha. Piel con piel, sosteniéndole muy cerca. Y mientras se sentaba allí, dolida y molesta, lloré. Tranquila. Me sentí tan impotente”.