Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía arresta a un hombre por agredir a un robot encargado de custodiar un 'parking' en Mountain View

Un hombre borracho agrede a un robot que custodiaba un aparcamiento en Mountain Viewtelecinco.es

Un hombre ha sido detenido después de golpear a un robot, encargado de patrullar y vigilar un aparcamiento en Mountain View. El K5 fabricado para construir delitos es capaz de moverse, detectar movimientos sospechosos, silbar y avisar a la Policía.

El robot fue derribado por el individuo y sufrió algunos arañazos, pero ya está en su puesto, según ha publicado la ABCNews.
El detenido, identificado como Jason Sylvain, de 41 años, derribó al droide, cuando este patrullaba por el garaje del edificio en Mountain View, cuna de las 'start up' tecnológicas.
Uno de los creadores del K5 ha asegurado que el hecho de que el hombre haya sido detenido evidencia la eficacia del trabajo del robot.
Algunos de los vecinos, residentes del edificio vídeo vigilado por el K5, ha opinado sobre la agresión contra el vigilante no humano.
"Es un incidente bastante patético, atacan a una víctima que ni siquiera esta armada", dijo uno.
Otro explicó que no le parecía "una pelea justa".
Sylvain, por su parte, ha sido acusado por intoxicación alcohólica en la vía pública.
Un robot policía K5 pisó a un niño en una tienda el pasado mes de julio
El pasado mes de julio, un robot policía del mismo modelo protagonizó un incidente en un centro comercial de la ciudad californiana, al chocar contra un pequeño de 16 meses.
El K5 prosiguió su trayectoria, pisando el pie derecho del niño y provocando toda clase de comentarios en la prensa local.