Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es esta la ‘madre de todas las arañas’?

arañaFacebook

"La madre de todas las arañas". Eso es lo que dejó aterrada a una familia en Brisbane, Australia, que llamó a un exterminador para que se hiciera cargo de la situación.

Gavin Shill tiene 17 años de experiencia como exterminador pero, según sus propias palabras, nunca había tenido que cazar una araña tan grande. La ha llamado "la madre de todas las arañas" y asegura que las fotos "no le hacen justicia". El arácnido medía entre 20 y 25 centímetros y estaba en la esquina de una habitación de la casa, cerca de una ventana, explica en Facebook.
"Cuando nos informan de arañas grandes, generalmente tienen alrededor de la mitad del tamaño de esta", explicó Shill a la cadena local 9news.
El controlador de plagas logró atraparla tras unos minutos de intensa cacería, pero no la mató: la liberó de nuevo en el jardín.